Como bordar un hongo muy bonito
hace 2 años
Aprende a bordar un hongo
¿Te gustaria aprender a bordar un hongo, verdad?
Los hongos son una parte única y muy interesante del mundo natural. Los hay en tantas formas, colores y variedades diferentes, por lo que tiene sentido que también sean una gran adición a los proyectos creativos de los bordados a mano y otros.
Si te gusta observar, dibujar o coleccionar cosas de la naturaleza, te encantará bordar esta seta colorida y muy bonita. El patrón, de Emillie Ferris, es adecuado para bordadoras principiantes y más avanzadas y es perfecto para crear un bordado de bosque.
El patrón del hongo se vería muy bien enmarcado en un aro o convertido en un tapiz. También sería una hermosa almohada, especialmente cuando se cose grande y con hermosos hilos sobre lino de colores.
Además, és bueno para un proyecto más simple, elije uno o dos de los hongos y hace un artículo pequeño como una bolsita, un alfiler o algunos parches de fieltro.
Materiales
Para hecer el hongo, necesitarás de un aro de bordar, aguja, tela, hilo y tijeras.
Puntos para bordar un hongo
Estas son las puntadas que puedes usar para bordar el diseño del hongo: punto largo y corto, punto partido, nudo francés y punto de espina de pescado.
"Pintar con hilo"
Bordar es mi pasión más querida y mi forma de arte más querida. Esta forma de arte te permite crear efectos realistas mediante el uso de una sola hebra de hilo, esta técnica a menudo se conoce como pintura de agujas, pintura de hilos o sombreado de seda. Puedes crear hermosos degradados de color, detalles mágicos y direcciones de puntadas fluidas que son perfectas si deseas bordar animales, personas, flora y fauna.
Mira, enseguida, el proyecto final del hongo bordado... ¿Muy bonito, verdad?
Si te gusta, puedes comprar el patrón, aqui.
Artículos relacionados