Increíble truco de diseño para bordar rosas
hace 2 años
Aprende un increíble truco de diseño
Hoy puedes aprender un hermoso, fácil y increíble truco de diseño para bordar a mano, no solo rosas sino también otras flores.
En mi opinión, las rosas son las flores que más me gusta para bordar a mano. Quiero decir, ¿quién no está obsesionado con su belleza, verdad? Estas flores son un poco más complicadas para bordar a mano que otras (es decir, las margaritas, por ejemplo). ¡Pero, es muy divertido descubrir diferentes formas de bordarlas con mucha creatividad! Esta és una de ellas, con una espumadera de cocina, con imágenes del video tutorial de Fashion Designer, que puedes ver un poco más abajo...
Ponemos la espumadera sobre la tela y dibujamos 4 puntos con un bolígrafo.
Enseguida unimos los puntos.
Después, empezamos a bordar una rosa con dos hojas.
El resultado final...
Cada uno de los métodos de bordar, le da a las rosas y a otras flores, una textura muy diferente y una apariencia única. En nuestra arte de bordar, podemos crear desde la flor más simple, hasta la más realista y tridimensional, ¡hoy repasaré cómo bordar una rosas muy simple con un truco y una técnica de bordado muy fácil!
Increíble truco de diseño para bordar una rosa
Mira, enseguida, el video tutorial paso a paso de Fashion Designer para que puedas aprender a bordar una rosa muy pequeña y simple:
Rosa bordada en rueda
Esta puntada de bordado a mano es una opción increíble para usar en una rosa o en otras flores con mucho cuerpo. Esta puntada tiene muchos nombres diferentes. Es conocida como rueda tejida, rosa de telaraña, rosa tejida y rosas de rueda de carreta.
Esta simple y hermosa puntada es la ideal para hacer bordados con rosas pequeñas y grandes. Dependiendo del tamaño del círculo que quieras bordar, puedes hacer una gran variedad de tamaños. La altura y la densidad también se pueden cambiar usando menos o más hilos, o hilos más delgados o más gruesos.
Estas hermosas rosas funcionan muy bien para bordar superficies, pero también puedes coserlas en tejidos de punto. ¡Además, puedes intentar pruebar esta puntada usando una cinta para obtener una textura aún más interesante!
Artículos relacionados