Jeans bordados - 10 Ideas para inspirarte
hace 2 años
La tendencia de los jeans bordados
Los jeans bordados son una de las mayores tendencias de moda de este año. Desde jeans recortados hasta chaquetas, pantalones cortos de cintura alta y minifaldas, parece que cada pieza de mezclilla que ves en las tiendas o en la pasarela presenta algún tipo de adorno bordado. La mezclilla es un material cómodo e informal que surge de diversas maneras en el guardarropa esencial de casi todas las mujeres. ¿Quién puede vivir sin su chaqueta de mezclilla de confianza o sus cortes desgastados de cintura alta?
No hay duda de que los jeans bordados son un elemento básico del guardarropa. Sin embargo, los jeans viejos pueden volverse un poco aburridos. Afortunadamente, hay una manera fácil de hacer que las piezas de mezclilla en tu armario marquen tendencia al instante: el bordado. Las ropas bordadas son muy divertidas, caprichosas y actualmente están súper de moda. Pruébelos tu misma para agregar estilo a tus ropas casuales de mezclilla.
Inspiraciones para bordar jeans
Hay innumerables diseños diferentes entre los que puedes elegir cuando se trata de jeans bordados. Debido a que la tendencia se ha vuelto tan popular, no te faltarán opciones si te diriges a una tienda o en línea en busca de un patrón de bordado único en un par de jeans o una falda de mezclilla.
Te presentamos, a continuación, 10 ideas de jeans bordados para inspirarte:
Si no está segura de qué tipo de diseño bordado quieres en su mezclilla, recuerda que no puedes equivocarte con las flores. El bordado floral en mezclilla es un clásico que ha resistido la prueba del tiempo, que ha durado varias décadas.
Combinar bodys con jeans
Recuerda que los bodys son una excelente opción para combinar con jeans bordados. El bordado le da más textura a las piezas de mezclilla y puede hacer que los jeans, shorts o chaquetas normales parezcan más gruesos. Debido a que los bodys se ajustan tanto a la forma, ayudan a mostrar su forma natural y equilibran su apariencia cuando se combinan con los jeans bordados.
Artículos relacionados