Máquinas de bordar - ¿Cómo elejir una para comprar?
hace 3 años
Las máquinas de bordar que mejor se adaptan a tus necesidades
¿Quieres comprar máquinas de bordar? Actualmente, hay una plétora de marcas y modelos de máquinas de bordar en el mercado. Dado que la elección es amplia, ¿hay alguna forma de medir las diferencias entre ellos y también qué patrón se adapta mejor a sus necesidades para desarrollar sus proyectos de bordado? Mira ahora ...
Hay mucha gente que piensa que comprar una máquina de bordar es como comprar un coche, pero es importante darse cuenta de que hay muchos más modelos y marcas de coches que modelos de máquinas de bordar. Así que elegir una nueva máquina de bordar ya es más fácil, ¿no?
Para empezar, antes de elegir la marca o modelo, debes establecer el presupuesto que tienes disponible para comprarlo y, solo entonces, analizar qué modelos y marcas puedes comprar con el valor monetario que puedes gastar. Aquí hay algunos consejos y otras pautas para ayudarlo a comprar la máquina que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.
¿Qué usos piensas darle a tu máquina de bordar ahora y en el futuro?
¿Una máquina mecánica o computarizada?
¿Qué puntos quieres sumar con tu coche?
¿Prefieres un coche de metal o un coche de plástico?
¿Con qué accesorios espera que se suministre su máquina?
Además de bordar, ¿piensa utilizar su máquina para hacer otra cosa?
¿Para qué vas a usar la máquina?
Recuerda siempre este pequeño detalle antes de comprar tu máquina: cuál se adapta mejor a tus necesidades, con qué frecuencia piensas usarla y qué quieres hacer con ella. No pienses solo en el hoy, sino en el uso que le quieras dar en el futuro y en tus proyectos de futuro. Puede que hoy seas una costurera principiante, pero quizás estés pensando en convertirte en una costurera profesional en el futuro, así que si ese es el caso, considera comprar una mejor máquina de coser que tenga más funciones y características y que satisfaga tus necesidades. . Si no quieres hacer nada profesional en el futuro, compra el modelo más barato y sencillo del mercado. Estas opciones deben ser consideradas cuidadosamente.
En ningún caso deberías comprar desde el principio el modelo más caro y complicado del mercado. La opción ideal es comprar un modelo de coche de gama media que haga lo que quieres, que satisfaga tus necesidades actuales, pero que también satisfaga tus necesidades futuras. De esa manera, tendrá mucho espacio para crecer y no tendrá que reemplazar su modelo en el corto plazo.
¿Qué tipo de puntos?
Otra situación a considerar se refiere a los tipos de puntadas que necesita la máquina de bordar. ¿Necesita una amplia variedad de puntadas o simplemente quiere hacer las puntadas más simples?
Esto tiene que ver con tus planes y proyectos de bordado a corto, mediano y largo plazo. Deberá considerar todas las opciones de costura que tiene la máquina de bordar que está a punto de comprar.
Suponiendo que todas las máquinas hacen puntos básicos, si desea obtener puntos especiales, debe elegir una que tenga la capacidad de hacerlos. Si por el contrario la máquina que has elegido hace muchos tipos de puntadas y no las vas a utilizar, se puede complicar y todas estas funciones solo sirven para confundirte. Así que lo mejor que puedes hacer al principio es evaluar los tipos de prendas que realmente necesitas y quieres bordar, y solo entonces elegir una máquina que sea de buena calidad y tenga una buena cantidad de opciones que te permitan crear lo que deseas. . querer. realmente necesitas
Recuerda que no tiene sentido comprar un auto caro con muchas opciones que nunca usarás. Y entonces no tiene sentido comprar un auto que tiene pocas opciones y luego, porque no satisface tus necesidades, tienes que comprar uno nuevo rápidamente.
¿Máquinas de bordar mecánicas o computarizadas?
Para responder a esta pregunta, debemos considerar lo siguiente: - ¿Qué tipo de bordado pretende realizar? Si es nuevo en el arte del bordado, recuerde que si su máquina tiene demasiadas funciones, puede resultar confuso y no satisfacer sus necesidades. Por otro lado, si no tienes un conocimiento muy amplio de la tecnología, te sentirás incómodo al tratar con muchas funciones automáticas que existen en las máquinas computarizadas. En estas situaciones, elegir una máquina mecánica será mucho más acertado. Las máquinas mecánicas no hacen nada automáticamente y puedes controlar todos los mecanismos y botones.
También es importante decir que las máquinas mecánicas tienen una vida útil más larga, son más fáciles de mantener y también son más fáciles de reparar. Sin embargo, si se siente capaz y necesita más funciones, la elección debe ser una máquina computarizada, que ofrece más opciones. Estos equipos tienen dos limitaciones: duran menos y son más caros, debido a su alta tecnología. Si no está seguro de qué kit elegir, pida opiniones a sus amigos bordadores y también pida opiniones a diferentes proveedores.
Si es posible, intenta mostrarle los diferentes modelos, para así tener una idea más concreta de la máquina que mejor se adapta a tus necesidades.
¿Metal o plástico?
Las máquinas de metal duran más y son mucho más fuertes. Los que tienen más piezas de plástico son más baratos, menos duraderos y más adecuados para quienes ven el bordado como un hobby. Las máquinas más ligeras se utilizan generalmente para trabajos de bordado más ligeros. Pero si estas máquinas más livianas responden a lo que necesita hacer con ellas, ¿por qué no probarlas? Sin embargo, si los usa para trabajos pesados de bordado, no espere que duren mucho. Si desea una máquina muy fuerte que dure muchos años y haga muchos bordados, puede elegir una construida principalmente con piezas de metal y un motor grande y pesado.
En este video de "EmbroidPrintNow" mira como puedes elejir una máquina para comprar:
¿Qué accesorios se proporcionan con la máquina?
Además de lo anterior, otra cosa a considerar al comprar una nueva máquina de bordar son los accesorios que vienen con ella. Si tiene una gran variedad de accesorios, puede hacer más con él, así como también si hay más opciones para comprar otros accesorios por separado. Examina las diferentes marcas y modelos que compiten en el mercado y compara todas las opciones. Eche un vistazo a los siguientes que se adaptan mejor a los trabajos que desea realizar. Si los distintos accesorios se venden por separado, puede sopesar las diferencias de costos y decidir qué opción se adapta mejor a sus necesidades. Además, no olvide preguntar si los accesorios de los diferentes modelos son fácilmente intercambiables. Esto puede ayudar con sus decisiones. Y no olvide preguntar si se pueden cambiar fácilmente con un simple clic o si son difíciles de reemplazar.
Esperamos que estos consejos antes mencionados hayan sido de tu agrado y te hayan ayudado a elegir la máquina que mejor se adapte a tus necesidades y tus conocimientos del fantástico arte del bordado.
Además de estas consideraciones, hay otras cosas a tener en cuenta al comprar una máquina nueva. Pero creemos que estos son los más importantes y un buen punto de partida para ayudarlo a tomar sus propias decisiones.
¡Feliz compra y feliz bordado!
Artículos relacionados